Mas Sobre Sensei Spinato >>

Idioma Japonés

ようこそ

‘Youkoso’ ¡Bienvenido!

¿Te gustaría aprender a escribir, leer y hablar en japonés, y adentrarte poco a poco en una cultura milenaria y sorprendente?

A medida que adquieras conocimientos irás tomando conciencia de los aspectos socioculturales y filosóficos que han llevado a esta nación del lejano oriente a convertirse en una gran potencia.

Japón siempre ha tenido un halo de misterio que incita a personas de todo el mundo a querer conocerlo, despertando un gran interés por el aprendizaje de su idioma. Este fenómeno había comenzado ya en los albores del S. XX, y cobró fuerza luego de la Segunda Guerra Mundial.

Los motivos para el aprendizaje del idioma japonés son variados: cuestiones laborales, estudios de perfeccionamiento, turismo, o simplemente como desafío intelectual.

 

Próximamente Plataforma Virtual de E-Learning para Aprender Online...

Datos de Contacto

Datos de Contacto:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +54 423950
  +54 423950
  Dojo El Antiguo Dragón: Luis Vernet 1950, Ushuaia, Argentina